domingo, 20 de diciembre de 2009

dentro d una mente perturbada ( Autor: DaiaKoZ )

Mirando al cielo he visto las estrellas tu rostro formar, a un costado de la luna, de aquel hermoso lugar.

Del reino de los sueños destrozados, de los recuerdos olvidados, aquellos que fueron asesinados con las dagas de tu voz.

Pareciera que la luz es invisible a mis ojos un basto páramo oscuro inunda mi alma, bello, melancólico, algo torpe, igual que yo si, me sentía torpe, callada ante la magnificencia de mi soledad.

De mi única compañera aquella que en la noche me acompaña a las estrellas mirar, no necesito fotos, no necesito cartas, en mi corazón tu siempre estas, en mi mente, mis pensamientos, en mi sueños e incluso las personas k no m dejan d mirar, miran lo k un día fui y lo que ahora soy, un despojo de la realidad, un simple desperdician de mi eterna soledad.

He vuelto a decir que no hay salida aquí después de todo, mi cuerpo y mis actos están determinados. Todo lo que exista es un cálculo, tú y yo estamos alejados y se que no me dirás que me acerque, no hay libertad, estaba ya escrito que todo terminaría de una manera desastrosa.

Dela única manera en la que una relación entre dos personas tan iguales y a la vez tan diferentes, intentando ala misma meta llegar, el poder las estrellas tocar, y en la luna descansar, viajar en el espacio como vuelan los pájaros, o nadan los peces en el mar, destrozaste aquello que yo deseaba, convertiste tu mirada en un trágico final, convertiste mis ilusiones, mis metas, en el mas trágico final, la vida no es mas que un juego y ahora te toco ganar, mas no rías por que después serás quien perderá, te di mi alma, mi cuerpo, lo único que solo tu haz podido tocar. Tu manera de besarme de hacer el amor son cosas que en mi mente se guardaran nadie será como tu pues solo tu me haz hecho llegar a ese mágico lugar en el cual todo se desvanece y no que das mas que el llanto de un amante elevándose al mas haya.

Al salir de casa no recuerdo nada solo tu rostro esta en todas mis horas,

Al volver vuelvo a ser invisible, ese zumbido me enloquece

Bailo entre la noche como para recordar como vivir con los ojos cerrados, bailo mientras veo a luna, mientras invoco tu nombre. Al final del pasillo me espera el ejecutor, yo sabia que mi felicidad no duraría. No soy nadie para merecer esas razones, volveré a arrastrarme entre callejuelas, rezando importunamente a las piernas bondadosas, de la gente que me escupe, pido dinero para comprar veneno y apurar el arsénico en mis labios.

Y así poder borrar el sabor de tus besos y el color de tus labios, olvidando el deseo que a mi cuerpo hace sucumbir cuando me tomas y tocas cada parte de mí ser. Quiero borrarte deshacerme de ti, seria tan fácil matarte, llevarte al olvido, pero así no podría verte caer, deseo verte sufriendo, rogando por piedad, implorando que te de mi perdón, y te deje mi veneno probar, el veneno que compro no es para dejarme morir es para poder verte sufrir, descargare mi odio, todos mis malos deseos, dejándolos caer en el precipicio de tus ojos mientras me regocijo de tu desesperar, matarme es un escape, que no me dejaría disfrutar el placer de verte llorar, el placer de ver como tu mundo desploma y no deja de sucumbir ante mi deseo de poder vengar cada una de mis lagrimas que se han convertido en estrellas que en mi galaxia se quedaran.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Carta Al Amor De Mi Vida (Autor: DaiaKoZ)

Mi vaso sabe a vodka, y mi vodka sabe a lagrimas, cada lagrima que derramo por ti es,
cada sonrisa que me arrebataste y la convertiste en llanto cada palabra que convertiste en una daga que atravesaba mi corazon

El alcohol me ha echo darme cuenta que te amo aun mas de lo que creia aun mas de lo que esperaba pero te vaz y tu reflejo se borra de mi vista te vaz y tu figura desaparece en las sombras todo fue mentira nunca me amaste pero yo siempre te ame, te amo, te amare.

carta al amor de mi vida

domingo, 30 de agosto de 2009

Caderas De Mujer (Autor: Daiakoz)

cae la noche y tu presencia se aparta de mi cuerpo,
mujer de caderas pecaminosas, con ojos de cristal,
me haces caer en lalujiria existencial,
mirando tus ojos me elevas a un orgasmo espiritual,
dejandome ver lo que tus ojos reflejan evitandome pensar,
el secreto de tus labios, la mudes de tu mirar,
dejan imaginar lo mucho que te han de amar,
dichoso aquel que tu cuerpo posee,
pero mas dicho el dueño de tu corazon,
mujer con caderas de sirena tu mirada de angel no tiene igual,
te pido solo un deseo, que tus labios me dejes besar,
mujer ten cuidado al andar pues con esas caderas de fuego mil corazon has de conquistar,
tu mirada deslumbra, tus palabras frias no tieenen igual,
tu pelo irradia deseo, un deseo, solo un deseo sin igual,
este es mi deseo poder tus labios besar,
sale el sol despejando las sombras de la noche mas sin embargo el deseo de tus labios,
el placer de tu cabello y el orgasmo de mi alma nadie lo podra despejar...

miércoles, 1 de julio de 2009

Parado en el punto sin retorno (Autor: Daiakoz)

estoy parado en el punto sin regreso
ese punto que divide el bien del mal
aquel que limita mi pasado
del comienzo de mi final
estoy sobre el punto sin retorno
en el que no hay marcha atras
este que limita mi existencia de mi eternidad
Estoy parado en el punto sin retorno
ese que no deja mas que iluciones rotas
y miles de quizas
Estoy parado en el punto sin retorno
en mi punto sin final
Estoy parado en el punto sin ganas de regresar
evitandome el olvido, burlandome de el que diran
Estoy parado en el punto sin retorno
no pienzo volver jamas,
ya no hay marcha atras,
mi vida ha cambiado, ya no esta aquel quisas
hay mil oportunidades , pero tu no estas
miles de ideas, millones de sueños,
cientos de recuerdos y un par de quizas
quizas me amaste, quizas te amé,
quizas regreses, quizas, eso no lo se,
estoy parado en el punto sin regreso
el punto donde no hay un quizas.

sábado, 6 de junio de 2009

Dime ( autor : Daiakoz )

¿como decir todo lo que sientes?
¿como espresar todo lo que se sabe?
¿como dejar de hacerme cuestionamientos tontos?
¿como dejar de escribir estas lineas?
¿como dejar de pensarte?
¿como dejar de preguntarme si realmente me amas?
¿como dejarte ir?
¿como dejarte pertir si te amo tanto?
¿como? solo dime ¿como?,
y si eso deses eso hare,
¿por que si mi felicidad depende de la tuya
me duele tanto el verte en brazos de otro?
¿por que me es tan dificil imaginarme sin ti?
¿por que si tanto digo que mientras tu seas feliz
yo lo sere, me duele tanto el verte partir para ser feliz con el?
preuntas que en mi mente estan,
que divagan en mi ser
preguntas que no m dejan
que se meten en mi mente
y detruyen mi interior
rompen, destruyen, dejan dudas que no puedo comprender.
quiero entenderte, busco un ¿porque?
pero solo encuentro un tal vez,
mis sueños me abandonan mi vida no es igual
todos mis planes, mis acciones,
mis virtudes estaban enfocados en ti
pensando en un comienzo
mas no en un final
ahora m dejas, lo terminas todo,
¿que hago con mis sueños?
¿que hago con mi futuro si ya no estas tu?
lagrimas negras brotan de mi ser,
son el llanto de mi alma,
la ultima gota de vida,
mi ultimo brote de voluntad,
la ultima entrega de mi ser,
el ultimo suspiro,
ese que apesar de ser tan corto,
se conserva por la eternidad,
quiero dejarte ir, dejarte ser feliz
solo dime como hacerlo
solo dime como olvidaste todo
dime ¿como es que puedes olvidarlo?
¿como puedes dejarlo ir?
dime como ser tan fuerte,
como ser como tu, frio,
hiriente, desalmado,
solo dime como, solo DIME

viernes, 22 de mayo de 2009

Obscuridad ( Autor: Daiakoz )

obscuridad, profunda y eterna,
obscuridad, funebre y melancolica
obscuridad, compañera imperdible
dueña de mis sentimientos y emociones
dulce obscuridad...
me siento seguro caminando dentro tuyo,
se que puedo perderme, pero , tu me guiaras
a mi lugar deseado,
obscuridad midulce compañera
caminando por tantos lugares,
temeroso, experimentado sensaciones impredecibles...
bajo el cielo me encuentro mirando la luna,
luna que matiza este reencuentro,
reencuentro de mi vida, de mi ser,
de esta nueva sinfonia, de un nuevo amanecer...
obscuridad llena mi alma, sacia este vacio
obscuridad, toma mi vida, quita el deseo...
al fin haz llegado, que dulce calma,
toma nuevamente mi vida y destroza mi alma.

La Frase Del Dia (Autor: Pax)

"QUE BUENO SERIA QUE LA SUERTE FUERA UNA PUTA.... PERO PARACE SER QUE ES MUY CASTA"