domingo, 20 de diciembre de 2009

dentro d una mente perturbada ( Autor: DaiaKoZ )

Mirando al cielo he visto las estrellas tu rostro formar, a un costado de la luna, de aquel hermoso lugar.

Del reino de los sueños destrozados, de los recuerdos olvidados, aquellos que fueron asesinados con las dagas de tu voz.

Pareciera que la luz es invisible a mis ojos un basto páramo oscuro inunda mi alma, bello, melancólico, algo torpe, igual que yo si, me sentía torpe, callada ante la magnificencia de mi soledad.

De mi única compañera aquella que en la noche me acompaña a las estrellas mirar, no necesito fotos, no necesito cartas, en mi corazón tu siempre estas, en mi mente, mis pensamientos, en mi sueños e incluso las personas k no m dejan d mirar, miran lo k un día fui y lo que ahora soy, un despojo de la realidad, un simple desperdician de mi eterna soledad.

He vuelto a decir que no hay salida aquí después de todo, mi cuerpo y mis actos están determinados. Todo lo que exista es un cálculo, tú y yo estamos alejados y se que no me dirás que me acerque, no hay libertad, estaba ya escrito que todo terminaría de una manera desastrosa.

Dela única manera en la que una relación entre dos personas tan iguales y a la vez tan diferentes, intentando ala misma meta llegar, el poder las estrellas tocar, y en la luna descansar, viajar en el espacio como vuelan los pájaros, o nadan los peces en el mar, destrozaste aquello que yo deseaba, convertiste tu mirada en un trágico final, convertiste mis ilusiones, mis metas, en el mas trágico final, la vida no es mas que un juego y ahora te toco ganar, mas no rías por que después serás quien perderá, te di mi alma, mi cuerpo, lo único que solo tu haz podido tocar. Tu manera de besarme de hacer el amor son cosas que en mi mente se guardaran nadie será como tu pues solo tu me haz hecho llegar a ese mágico lugar en el cual todo se desvanece y no que das mas que el llanto de un amante elevándose al mas haya.

Al salir de casa no recuerdo nada solo tu rostro esta en todas mis horas,

Al volver vuelvo a ser invisible, ese zumbido me enloquece

Bailo entre la noche como para recordar como vivir con los ojos cerrados, bailo mientras veo a luna, mientras invoco tu nombre. Al final del pasillo me espera el ejecutor, yo sabia que mi felicidad no duraría. No soy nadie para merecer esas razones, volveré a arrastrarme entre callejuelas, rezando importunamente a las piernas bondadosas, de la gente que me escupe, pido dinero para comprar veneno y apurar el arsénico en mis labios.

Y así poder borrar el sabor de tus besos y el color de tus labios, olvidando el deseo que a mi cuerpo hace sucumbir cuando me tomas y tocas cada parte de mí ser. Quiero borrarte deshacerme de ti, seria tan fácil matarte, llevarte al olvido, pero así no podría verte caer, deseo verte sufriendo, rogando por piedad, implorando que te de mi perdón, y te deje mi veneno probar, el veneno que compro no es para dejarme morir es para poder verte sufrir, descargare mi odio, todos mis malos deseos, dejándolos caer en el precipicio de tus ojos mientras me regocijo de tu desesperar, matarme es un escape, que no me dejaría disfrutar el placer de verte llorar, el placer de ver como tu mundo desploma y no deja de sucumbir ante mi deseo de poder vengar cada una de mis lagrimas que se han convertido en estrellas que en mi galaxia se quedaran.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Carta Al Amor De Mi Vida (Autor: DaiaKoZ)

Mi vaso sabe a vodka, y mi vodka sabe a lagrimas, cada lagrima que derramo por ti es,
cada sonrisa que me arrebataste y la convertiste en llanto cada palabra que convertiste en una daga que atravesaba mi corazon

El alcohol me ha echo darme cuenta que te amo aun mas de lo que creia aun mas de lo que esperaba pero te vaz y tu reflejo se borra de mi vista te vaz y tu figura desaparece en las sombras todo fue mentira nunca me amaste pero yo siempre te ame, te amo, te amare.

carta al amor de mi vida

domingo, 30 de agosto de 2009

Caderas De Mujer (Autor: Daiakoz)

cae la noche y tu presencia se aparta de mi cuerpo,
mujer de caderas pecaminosas, con ojos de cristal,
me haces caer en lalujiria existencial,
mirando tus ojos me elevas a un orgasmo espiritual,
dejandome ver lo que tus ojos reflejan evitandome pensar,
el secreto de tus labios, la mudes de tu mirar,
dejan imaginar lo mucho que te han de amar,
dichoso aquel que tu cuerpo posee,
pero mas dicho el dueño de tu corazon,
mujer con caderas de sirena tu mirada de angel no tiene igual,
te pido solo un deseo, que tus labios me dejes besar,
mujer ten cuidado al andar pues con esas caderas de fuego mil corazon has de conquistar,
tu mirada deslumbra, tus palabras frias no tieenen igual,
tu pelo irradia deseo, un deseo, solo un deseo sin igual,
este es mi deseo poder tus labios besar,
sale el sol despejando las sombras de la noche mas sin embargo el deseo de tus labios,
el placer de tu cabello y el orgasmo de mi alma nadie lo podra despejar...

miércoles, 1 de julio de 2009

Parado en el punto sin retorno (Autor: Daiakoz)

estoy parado en el punto sin regreso
ese punto que divide el bien del mal
aquel que limita mi pasado
del comienzo de mi final
estoy sobre el punto sin retorno
en el que no hay marcha atras
este que limita mi existencia de mi eternidad
Estoy parado en el punto sin retorno
ese que no deja mas que iluciones rotas
y miles de quizas
Estoy parado en el punto sin retorno
en mi punto sin final
Estoy parado en el punto sin ganas de regresar
evitandome el olvido, burlandome de el que diran
Estoy parado en el punto sin retorno
no pienzo volver jamas,
ya no hay marcha atras,
mi vida ha cambiado, ya no esta aquel quisas
hay mil oportunidades , pero tu no estas
miles de ideas, millones de sueños,
cientos de recuerdos y un par de quizas
quizas me amaste, quizas te amé,
quizas regreses, quizas, eso no lo se,
estoy parado en el punto sin regreso
el punto donde no hay un quizas.

sábado, 6 de junio de 2009

Dime ( autor : Daiakoz )

¿como decir todo lo que sientes?
¿como espresar todo lo que se sabe?
¿como dejar de hacerme cuestionamientos tontos?
¿como dejar de escribir estas lineas?
¿como dejar de pensarte?
¿como dejar de preguntarme si realmente me amas?
¿como dejarte ir?
¿como dejarte pertir si te amo tanto?
¿como? solo dime ¿como?,
y si eso deses eso hare,
¿por que si mi felicidad depende de la tuya
me duele tanto el verte en brazos de otro?
¿por que me es tan dificil imaginarme sin ti?
¿por que si tanto digo que mientras tu seas feliz
yo lo sere, me duele tanto el verte partir para ser feliz con el?
preuntas que en mi mente estan,
que divagan en mi ser
preguntas que no m dejan
que se meten en mi mente
y detruyen mi interior
rompen, destruyen, dejan dudas que no puedo comprender.
quiero entenderte, busco un ¿porque?
pero solo encuentro un tal vez,
mis sueños me abandonan mi vida no es igual
todos mis planes, mis acciones,
mis virtudes estaban enfocados en ti
pensando en un comienzo
mas no en un final
ahora m dejas, lo terminas todo,
¿que hago con mis sueños?
¿que hago con mi futuro si ya no estas tu?
lagrimas negras brotan de mi ser,
son el llanto de mi alma,
la ultima gota de vida,
mi ultimo brote de voluntad,
la ultima entrega de mi ser,
el ultimo suspiro,
ese que apesar de ser tan corto,
se conserva por la eternidad,
quiero dejarte ir, dejarte ser feliz
solo dime como hacerlo
solo dime como olvidaste todo
dime ¿como es que puedes olvidarlo?
¿como puedes dejarlo ir?
dime como ser tan fuerte,
como ser como tu, frio,
hiriente, desalmado,
solo dime como, solo DIME

viernes, 22 de mayo de 2009

Obscuridad ( Autor: Daiakoz )

obscuridad, profunda y eterna,
obscuridad, funebre y melancolica
obscuridad, compañera imperdible
dueña de mis sentimientos y emociones
dulce obscuridad...
me siento seguro caminando dentro tuyo,
se que puedo perderme, pero , tu me guiaras
a mi lugar deseado,
obscuridad midulce compañera
caminando por tantos lugares,
temeroso, experimentado sensaciones impredecibles...
bajo el cielo me encuentro mirando la luna,
luna que matiza este reencuentro,
reencuentro de mi vida, de mi ser,
de esta nueva sinfonia, de un nuevo amanecer...
obscuridad llena mi alma, sacia este vacio
obscuridad, toma mi vida, quita el deseo...
al fin haz llegado, que dulce calma,
toma nuevamente mi vida y destroza mi alma.

La Frase Del Dia (Autor: Pax)

"QUE BUENO SERIA QUE LA SUERTE FUERA UNA PUTA.... PERO PARACE SER QUE ES MUY CASTA"

quisiera ( Autor: Daiakoz )

quisiera mentirme, negarme tu existiencia,
quisiera matarte, borrarte de mi vida,
quisiera decirte que te odio
quisiera decite que te aborresco
quisiera no tener que escribir este verso
quisiera salirme de este mnundo, alejarme de aqui,
quisiera que te borraras de mi mente,
quisiera que mi corazon dejara de latir,
quisiera que te dejara de adorar, de querer, de amar
quisiera no pensarte, no sentir, no extrañarte mas,
pero , lo que mas quisiera es que estuvieras conmigo
solo una noche mas...

jueves, 21 de mayo de 2009

Soledad ( Autor: Rulo )

¡Oh!, dulce soledad
Sólo invades aquel corazón
Que destila puro amor
Con tu infinita bondad
Llévate mi pasión
Llenando de vacío este maldito dolor
Soledad, ¡Oh!, dulce soledad
Que mata y aqueja mi razón
Ven y llévate mi rencor
Hazme poder olvidar esta terrible ansiedad
Acompáñame una vez más a la ocasión…
Y controla éste temor
Que no me deja respirar
Apoderándose de mi mente y alma
¡Oh!, Ven a mi dulce soledad
Aquella que solo una persona como yo puede experimentar
Entierra al fin este inútil drama
Que susurra aires de falsedad
¡Oh!, ven a mi dulce soledad…

miércoles, 20 de mayo de 2009

No quiero verte mas ( Autor: Daiakoz )

quisiera mentirte,
decirte que no me importas,
que solo fuiste un juego,
que nunca te quise,
que nunca te ame,
pero despues regreso a la realidad
a este mundo en el cual
no veo motivo de estar
si no estas a mi lado
si no te tendre mas
si no seras mia nunca mas,
los recuerdos, poderosas razones son,
motivos, escusas tal vez,
o solo una manera de justificar que te amo
que apesar de estar ausente
en mi vida siempre estas,
en mi cabeza, rondando
por los rincones mas profundos de mi ser
ahi te encuentras, enterrada,
mas no muerta, solo paciente, en un estado inmortal,
te quiero eso no lo puedo negar,
te falle, me fallaste,
mas cosas del pasado son,
intento reirme y no llorar mas
pero tu recuervo regresa una vez mas
tomando esta copa,
que no tiene buen sabor,
fumando cigarros,
que no me dan satisfaccion,
¿acaso eras mi motivo? ¿mi razon?
mis escritos no reflejan mas que
un corazon destrosado,
luchando, sin ganas de vencer
peliando, sin razon para ganar,
mis palabras huecas estan,
mis pensamentos revueltos han quedado,
¿acaso mi inspiracion te haz llevado?
soñar, imaginar, pensar,
no puedo mas, no puedo exprear mis emociones
quiero tirarme al vacio
a ese enorme precipicio de la soledad
a ese enorme vacio,
en el cual es mio y de nadie mas
ese lugar donde me siento protegido
por esa penumbra donde no me pueden dañar
eselugar sin sentimientos, ni emociones,
ese momento, esa sensacion, ese ultimo suspiro,
el ultimo aliento, e intento de desesperacion,
ese recurso que muchos usamos,
pero pocos quieren aceptar,
negarte, olvidarte,
cosas que deseo, anelo y debo lograr
sollo ayudame a poderte de mi alejar,
solo marchate coge tus cosas
marchate no digas nada mas
tus palabras no me sirven
solo hieren una y otra vez
marchate, alejate, fuera de mi vida,
largo, LARGO de aqui!!!
solo vete y no vuelbas mas,
no m lastimes, no preciones,
solo vete y dejame morir en paz
con esta soledad, mi dulce amiga,
compañera, confidente e incluso amante
dejame con ella, ella es la unica
que nunca me dejara,
ella que entra cuando todos salen,
que dice aqui estoy cuando no hay nadie mas,
dejame con ella, vete rapido, vete
solo vete....
ya no quiero verte mas.

martes, 19 de mayo de 2009

Solo ( Autor: Daiakoz)

amigos, compañeros, todos se van al final del dia todos se marchan, familia, conocidos, todos aquellos que me rodean al final del dia me dejan solo...
intento llorar pero las lagrimas no fluyen, quiero reir, pero me siento hipocrita intentando reirme de cosas que no m causan risa mas, intento sentir, pensar, escribir, mas ya no hay nada, estoy vacio, ¿como rellenas un corazon vacio? ¿como le dices "ama nuevamente" cuando esta mas que frio? explicarle las emociones aun corazon es algo que no puedo hacer, él es el que manda yo el que obedece, muchas veces quise decirle no te lastimes mas, deja de pensar en ella, pero el no dejaba de hacerlo, ahora yo soy el que no desea olvidarte mas él ya ha dicho que te haz hido...

domingo, 17 de mayo de 2009

Soledad (Autor: Daiakoz)

iluciones, poderosas iluciones
entran en mi mente
desarrollando una confucion interior
dejando salir una eterna elevacion
avanzan a cada segundo a cada minuto,
me dejan ser capaz de no sentir...
dejando este mundo detras
empezando a uno nuevo dibujar
flotando, volando, sintiendome bien
he encontrado un perfecto lugar
este universo desconocido
llamado soledad...
estrellas del firmamento
luces de la eternidad
iluminen mi nuevo mundo
luna protegeme no deje a nadie entrar
sol detrosa mis emociones
no dejen a nadie entrar
este es mi mundo
esta es mi soledad...
obscuros pensamientos vienen ami mente
obscuras ideas se introducen mas
retumban mis oidos y no dejan de sonar
iluciones, iluciones poderosas
entran en mi mente
desarrollando una triste calma
calma, que aturde mis sentidos
calma, que insita a descanzar
destrosando alegrias
momentos que no volveran mas
momentos que abundan en el pasado
momentos que no vuelvenmas...
luna defiendeme no dejes a nadie entrar
sol destrosa mis emociones
denme una eterna paz...

viernes, 15 de mayo de 2009

Buscandome (Autor: Daiakoz)

Me he estado buscando pero no me encuentro si no me encuentro ¿estaré perdido? ¿Si me pierdo me buscaras?
Te he estado buscando y me he encontrado a mi mismo, pero, cuando me busco no me encuentro será que tu eres parte de mi? Si eres parte de mí ¿Por qué te encuentras tan distante? Te apartas, pero, eso solo te acerca mas a mi, si te acercas no te apartas ¿acaso esto será locura? ¿Es acaso esto un delirio? Si me encuentro delirando he de estar muriendo si me muero ¿mueres conmigo? ¿O pasare a ser solo una parte de ti? Mas si soy parte de ti y tu parte de mi no he muerto solo nos hemos unido, si nos hemos unidos encajamos, si encajamos estamos hechos el uno para el otro, si estamos hechos el uno para el otro somos parte de algo mas grande ¿será esto amor o solo locura? Si estoy loco dejadme así que de ti, mi locura, no me aparten, de ti dependo, de ti necesito, somos dos piezas que forman un todo
¿Quisieras ser mi todo?

TE AMO

Aqui (Autor: Daiakoz)

Aquí, solo, en este frio desván
en este día que a pesar de tener un sol
tiene un aspecto lúgubre y sombrío.
Aquí en este mundo al cual nadie respeta,
aquí en esta vida la cual nadie valora,
aquí junto a ti, aquí me hayo,
abrazado en el calor de tu figura,
a la dulce forma de tu mirar.
Despertando a tu lado he podido mirar tus dulces labios
los cuales otro no ha podido besar,
aquí, en este día que matiza este mundo de un color gris,
aquí junto a ti, aquí que es donde debo estar,
aquí donde todo comienza desde tu despertar,
hasta ver tu dulce mirar,
aquí, aquí, donde puedo compartir el mismo aire que respiras,
aquí, donde no existe el mañana o el ayer, aquí.

¿Donde Esta? (Autor: Daiakoz)

arto, cansado y confundido.
dond estas?, acaso estaras perdida?
acaso estas tan cerca demi ke no puedo verte?
¿donde estas?...
¿alguien? ¿alguien la ha visto?
¿donde estas?
ayudenme
ayudenme porfavor
la busco y no la encuentro
ayuda ayuda
alguien, cuando la vean
diganle que la estoy buscando
porfvor ayudenme a buscar
a la niña que es el amor de mi vida,
¿hola? ¿eres tu? mucho gusto
gracias por aparecer cuando mas te necesitaba
te amo te amo
bueno eso ya lo sabias
pues eres el amor de mi vida...
te amo, pero, ¿y tu m amas?

Lamento (Autor: Daiakoz)

Aquí, donde me dicen que debo estar
Aquí donde nuca quise quedar,
Extrañándote a cada segundo que pasa
Aquí, aquí

Dime, ¿por que es que te extraño?
Necesito ayuda, aun estando con ella
Te sigo amando. Ven, quédate a mi lado,
quédate junto a mi no te alejes
Permíteme ser parte de tu vida una vez más.
Déjame entrar en tus sueños y ser parte de tus pesadillas,
ser parte de tu mundo.

Luchare contra tus quimeras y contra aquel que se oponga a ti,
mi pequeña princesa refugiada en el baúl,
no temas yo te protegeré destruiré a aquella pared,
esa gran muralla, matare a ese gran dragón,
a esa bestia que genera tus temores, te hare nuevamente feliz,
solo te pido me puedas perdonar, juro no volver hacerte llorar,
prometo mi vida dar por tu felicidad por que salgas de aquel baúl que serás mía una vez mas.

jueves, 14 de mayo de 2009

para ti (Autor: Daiakoz)

solo y estupido he de acabar
dejando a mi mundo escapar
dejando que mi vida se vaya de mi lado
intentando no llorar
estupido soy
lastima me doy
y yo me pregunto
¿habras de regresar?
te marchas, me dejas
te vaz aun estando presente en mi
estas a mi lado
mas, distante estas
estos dias
no me dejaran vivir
por que tu eres mi vida
mi razon de existir
mi manera de sentir
te vaz y te llevas todo
mi corazon
mi vida
y mi alma
perdona mis errores
disculpa mis defectos
perdona mi manera de ser
de sentir,
dile a mi corazon
que deje de latir
dile que te deje de amar
que te deje ir
que te deje ser feliz
aunke yo no este ahi
dile a mi vida
que no estaras
dile a mis sueños
que no te incluyan mas
dile a mis setimientos a mis emociones
aue ahora te iras
explicale a mi puta vida que ya no estaras mas
me dejas aqui
estando tirado
mas jodido que un perro, agonizante
deseando no vivir
deseando no sentir
no existir
buscando la manera de vivir sin ti...
vivir? jaja graciosa palabra
solo dices vivir
todos piensan que es tener
un corazon que no deje de latir
respirar, caminar hablar
para mi vivr
es estar a tu lado
poderte besar y abrazar
poder sentir tu respirar
tu aliento de vida
tu manera d pensar
de ver la vida...
tu mi vida entera
la dueña de mi mente corazon y alma
la dueña de mi vida
emociones sentimientos
incluso de mi manera de soñar
tu la persona que amo
tu
la mujer con quien deseo estar
tu
mi corazon, mi esperanza, mi vida y mi alma...

miércoles, 13 de mayo de 2009

Dulce compañera (Autor: Daiakoz)

A ti, a ti que estas ahí dormida,
si tú, la que no me escucha,
ni me mira, a ti que estas recostada en aquel viejo colchón,
a ti la que con fría indiferencia me tratas,
la que no habla mas sin embargo dice todo,
a ti la que no escucha mas sin embargo me oye,
a ti la que no ve pero si me miras, a ti la que fue mi amante,
mi compañera de penas, a ti, que ya no estarás mas conmigo a ti,
a ti mi dulce compañera, mi eterno amor,
la que todo dio a este hombre que nunca la valoro,
a ti que ahora estas en ese ataúd,
a ti mi amor, mi amante, mi vida entera,
mi dulce compañera

Quisas (Autor: Daiakoz)

Tirado en esta fria cama
que reclama tu calor
quee pide tu cariño.
Destrozado en el alma
gritando de desesperacion
maldiciendo, riendome de mi mismo
llorando, escribiendo versos sin sentido
diciento cosas sin pensar
leyendo el diario
tomando un cafe,
no, hoy no tengo ganas de levantarme
hoy me quedare aqui tirado,
intentando encontraar una respuesta
averiguando el por que de tu partida...
estupida vida me arrevatas lo unico que amo
leo el diario, veo la television,
¿que es esto? ¿un anuncio?
"se busca persona para amar"
alguien que quiera ser dueña de un amor
elocuente, loco, estupido pero dedicado...
ahora lo recuerdo lo he publido despues de tu partida
solo asi encontrare alguien que me ame
como yo puedo amar...
mirando el techo
he visto tu cara
en la ventana observo tu reflejo
¿que es esto? ¿iluciones?
mi mente juega conmigo una vez mas
mirando al cielo veo gotas caer
¿estara lloviendo?
no, no lo, estas son solo lagrimas
que inundan mi kisas, son gotas del alma
gritos de desesperanza, acciones sin pensar
reir, llorar, soñar, pensar
cosas que tu me enseñaste y ahora te vaz
¿que hago con estos sentimientos que no aguantan mas?
¿que hago con este corazon? ¿dime cm lo puedo reparar?
alguien, alguien que me quiera ayudar
que me diga te amo y no vea un quisas
que arriesgue su vida y m deje entrar
que ame con locura
que enlokesca de amor
que sepa amar
que sepa valorar
que sea el amor de mi vida...
han pasado 3 dias y tu no apareces mas
mi calendario se llena de fechas
fechas que contigo pude pasar
mas ahora son fechas que me dejan un olvido,
un recuerdo doloroso y un quisas
por ke, quisas vuelvas quisas no
solo quisas me ames
y no lo quieras aceptar, solo quisas...

Presentandome...

esta es un pagina dedicada a la expancion y aceptacion de la poesia y literatura a nivel local, naional e internacional, los escritores que aqui seran mencionados son gente poco conocida pero con gran talento espero disfruten esto tanto como yo.