amigos, compañeros, todos se van al final del dia todos se marchan, familia, conocidos, todos aquellos que me rodean al final del dia me dejan solo...
intento llorar pero las lagrimas no fluyen, quiero reir, pero me siento hipocrita intentando reirme de cosas que no m causan risa mas, intento sentir, pensar, escribir, mas ya no hay nada, estoy vacio, ¿como rellenas un corazon vacio? ¿como le dices "ama nuevamente" cuando esta mas que frio? explicarle las emociones aun corazon es algo que no puedo hacer, él es el que manda yo el que obedece, muchas veces quise decirle no te lastimes mas, deja de pensar en ella, pero el no dejaba de hacerlo, ahora yo soy el que no desea olvidarte mas él ya ha dicho que te haz hido...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario