viernes, 15 de mayo de 2009

¿Donde Esta? (Autor: Daiakoz)

arto, cansado y confundido.
dond estas?, acaso estaras perdida?
acaso estas tan cerca demi ke no puedo verte?
¿donde estas?...
¿alguien? ¿alguien la ha visto?
¿donde estas?
ayudenme
ayudenme porfavor
la busco y no la encuentro
ayuda ayuda
alguien, cuando la vean
diganle que la estoy buscando
porfvor ayudenme a buscar
a la niña que es el amor de mi vida,
¿hola? ¿eres tu? mucho gusto
gracias por aparecer cuando mas te necesitaba
te amo te amo
bueno eso ya lo sabias
pues eres el amor de mi vida...
te amo, pero, ¿y tu m amas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario