Aquí, solo, en este frio desván
en este día que a pesar de tener un sol
tiene un aspecto lúgubre y sombrío.
Aquí en este mundo al cual nadie respeta,
aquí en esta vida la cual nadie valora,
aquí junto a ti, aquí me hayo,
abrazado en el calor de tu figura,
a la dulce forma de tu mirar.
Despertando a tu lado he podido mirar tus dulces labios
los cuales otro no ha podido besar,
aquí, en este día que matiza este mundo de un color gris,
aquí junto a ti, aquí que es donde debo estar,
aquí donde todo comienza desde tu despertar,
hasta ver tu dulce mirar,
aquí, aquí, donde puedo compartir el mismo aire que respiras,
aquí, donde no existe el mañana o el ayer, aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario