domingo, 20 de diciembre de 2009

dentro d una mente perturbada ( Autor: DaiaKoZ )

Mirando al cielo he visto las estrellas tu rostro formar, a un costado de la luna, de aquel hermoso lugar.

Del reino de los sueños destrozados, de los recuerdos olvidados, aquellos que fueron asesinados con las dagas de tu voz.

Pareciera que la luz es invisible a mis ojos un basto páramo oscuro inunda mi alma, bello, melancólico, algo torpe, igual que yo si, me sentía torpe, callada ante la magnificencia de mi soledad.

De mi única compañera aquella que en la noche me acompaña a las estrellas mirar, no necesito fotos, no necesito cartas, en mi corazón tu siempre estas, en mi mente, mis pensamientos, en mi sueños e incluso las personas k no m dejan d mirar, miran lo k un día fui y lo que ahora soy, un despojo de la realidad, un simple desperdician de mi eterna soledad.

He vuelto a decir que no hay salida aquí después de todo, mi cuerpo y mis actos están determinados. Todo lo que exista es un cálculo, tú y yo estamos alejados y se que no me dirás que me acerque, no hay libertad, estaba ya escrito que todo terminaría de una manera desastrosa.

Dela única manera en la que una relación entre dos personas tan iguales y a la vez tan diferentes, intentando ala misma meta llegar, el poder las estrellas tocar, y en la luna descansar, viajar en el espacio como vuelan los pájaros, o nadan los peces en el mar, destrozaste aquello que yo deseaba, convertiste tu mirada en un trágico final, convertiste mis ilusiones, mis metas, en el mas trágico final, la vida no es mas que un juego y ahora te toco ganar, mas no rías por que después serás quien perderá, te di mi alma, mi cuerpo, lo único que solo tu haz podido tocar. Tu manera de besarme de hacer el amor son cosas que en mi mente se guardaran nadie será como tu pues solo tu me haz hecho llegar a ese mágico lugar en el cual todo se desvanece y no que das mas que el llanto de un amante elevándose al mas haya.

Al salir de casa no recuerdo nada solo tu rostro esta en todas mis horas,

Al volver vuelvo a ser invisible, ese zumbido me enloquece

Bailo entre la noche como para recordar como vivir con los ojos cerrados, bailo mientras veo a luna, mientras invoco tu nombre. Al final del pasillo me espera el ejecutor, yo sabia que mi felicidad no duraría. No soy nadie para merecer esas razones, volveré a arrastrarme entre callejuelas, rezando importunamente a las piernas bondadosas, de la gente que me escupe, pido dinero para comprar veneno y apurar el arsénico en mis labios.

Y así poder borrar el sabor de tus besos y el color de tus labios, olvidando el deseo que a mi cuerpo hace sucumbir cuando me tomas y tocas cada parte de mí ser. Quiero borrarte deshacerme de ti, seria tan fácil matarte, llevarte al olvido, pero así no podría verte caer, deseo verte sufriendo, rogando por piedad, implorando que te de mi perdón, y te deje mi veneno probar, el veneno que compro no es para dejarme morir es para poder verte sufrir, descargare mi odio, todos mis malos deseos, dejándolos caer en el precipicio de tus ojos mientras me regocijo de tu desesperar, matarme es un escape, que no me dejaría disfrutar el placer de verte llorar, el placer de ver como tu mundo desploma y no deja de sucumbir ante mi deseo de poder vengar cada una de mis lagrimas que se han convertido en estrellas que en mi galaxia se quedaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario